www.egremates.com.ar
Skip to content
WAP: 15-3164-6414
egremates.oficina@gmail.com
¿QUERES SUBASTAR?
SUBASTAS ONLINE
Inicio
¿Queres Subastar?
Subastas Online
Subastas
Venta Fondo de Comercio
Venta de Instalaciones
Nombre
Apellido
Direccion
Codipo Postal
Teléfono
Email
Horario en que te podemos contactar
Dni
Cuit
Condicion Fiscal:
Responsable Inscripto
Monotributista
Consumidor Final
¿Que rubro te interesa?
Restaurantes
Industria Alimenticia
Negocios Gastronomicos
Varios
Elija una sub-categoria
Pizzerias
FastFood
Pariillas
Confiterias
Electrodomesticos
Catering
Fabrica de Pastas
Carnicerias
Pescaderias
Verdulerias
Panaderias
Metalurgicas
Oficinas
Supermercados
¿Ya participaste de nuestros remates online?
Si
No
¿Acepta las condiciones?
1 - El remate se realiza on-line exclusivamente.
2 - De 7 a 10 días previos a la subasta, los clientes tendrán en nuestra web el catálogo con fotos y videos de cada uno de los lotes.
3 - Para la tranquilidad absoluta de los clientes, cada lote será explicado detalladamente, por el martillero.
4 - 30 minutos antes de la subasta, los clientes van a poder consultar e interactuar con el martillero y el staff de EG Remates.
5 - Para poder participar en la subasta, los clientes llenarán un formulario de inscripción completando los datos solicitados en el botón REGISTRARSE :
A partir de la recepción de dicho formulario, nos comunicaremos vía Whatsapp, telefónica o e-mail.
Se le pedirá que depositen una seña en la cuenta de la empresa y recibirá nuestra bienvenida para participar en la subasta.
6 - Los que se quieran REGISTRAR solo para ver también lo podrán hacer, pero no tendrán la opción de OFERTAR, sino depositaron la seña.
7 - Si no adquirió ningún lote, se devuelve el total de la seña entregada.
8 - El valor total de la venta se compone de la mejor postura más el 10% de comisión mas el 21% de iva sobre la comision.
9 - Finalizada la subasta, los compradores recibirán un resumen con los lotes comprados y saldo a pagar.
10 - Al día siguiente de la subasta, un integrante del staff se comunicará para coordinar la entrega de los bienes.
11 - La falta de pago en tiempo y forma significará para el comprador la pérdida sin más trámites y sin necesidad de aviso o intimación alguna de los importes entregados en concepto de seña.
12 - Los gastos ocasionados para el desmonte y retiro de los bienes adquiridos corren por cuenta de los compradores comprometiéndose a dejar el lugar en las mejores condiciones.
13 - El personal interviniente en el retiro deberá contar con las condiciones de seguridad requeridas en cada caso, utilizar cascos, botas, guantes y contar con seguro de riesgos de trabajo.
14 - Mientras que las reglamentaciones sobre las condiciones higiénicas estén vigentes, en relación al COVID 19, todas las medidas implementadas tendrán que cumplirse. El cuidado de nuestros clientes y de nuestro personal de trabajo es de suma importancia para nosotros.
En todos los casos las cifras, kilajes, medidas, se tomarán como aproximadas.
Enviar Formulario
Abrir Chat
Powered by
Joinchat
Hola, en que podemos ayudarte?