Luego de una primer entrevista y habiendo visualizado los bienes a vender, informaremos el monto de nuestra tasación para la venta, juntamente con las condiciones de nuestra contratación.
2
La decisión de practicar la subasta puede ser tomada unos días antes de la fecha tentativa de realización, siempre y cuando haya un Domingo de por medio para realizar una adecuada publicación.
3
Una vez firmada la Autorización, combinaremos día y horario para que nuestro personal comience con la clasificación, agrupación, presentación y catalogación de los lotes tipo, calidad, cantidad y estado.)
4
La publicidad tendra avisos en inteligentemente redactados y publicados en difentes canales digitales, para lograr una importante convocatoria de público.
5
Un día antes y el mismo día del remate se exhibirán los diversos lotes en nuestra pagina web y nuestras redes sociales.
6
El martilleo indicará cuando comienza la transmisión, día, horarios y dirección de pago y retiro.
7
Para poder ofertar en la Subasta deberán realizar un depósito en concepto de seña, que en el caso que compres será descontado y en el caso de no comprar será devuelto.
8
Día de cobranza y entrega: una vez que los compradores han efectuado el pago total en efectivo o transferencia en manos del propietario, correrá por cuenta y cargo del adquiriente el retiro de los bienes.